jueves, 2 de diciembre de 2010

Noche de Sirenas ("Son de arena")

"Noche de sirenas", Océano Mar (infografía sobre dibujo a lápiz y acuarela)
En la inmensidad del ojo de agua muto, giro, me acomodo... Duermo y me ensueño, dejo fluir las estrellas bajo el azul y sus criaturas almohadas, cantos que no conozco me acunan... Descanso de la batalla en la superficie, acá abajo no escucho más que sonidos licuados y densos, melodías de algún lugar omnipresente en mi existencia, me dejo estar... Instante de olvido y ausencia mientras me abro entera y cierro los ojos... Son de arena... Son de mar...


Edición e imágenes: Océano Mar, 2010
Música: Nacho Goberna, "Son de arena" (Transparente)

15 comentarios:

  1. Descansa, déjate estar.
    Paciencia... y despertarás.

    (es precioso)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sharli :))) ... Despierta sueño y dormida sigo viviendo ;))

    ResponderEliminar
  3. Dejarse al mar, sentir su fuerza... protección... el profundo de su azul... nos atrapa con solo su presencia... su magia... sus versos y silencios... presentes inigualables... inalcanzables desde lo superficial...

    Me encanta tu trabajo Mar!!!


    Un fuerte abrazo y una muy Feliz Noche!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso me encantaria tener tu arte para expresarme a traves de los colores como vos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar, exquisitos dibujos, texto: tienes buena pluma...pues entonces no dejs de volar.
    María Elena Soto

    ResponderEliminar
  6. En esos instantes de olvido y ausencias es cuando uno mas siente, cuando aflora todo lo que llevamos dentro.
    La musica buena y el video la edicion exelente, buen trabajo, recuerdas cuando te pase la musica de Nacho Goberna, aveces en mañanas frias escucho su musica hasta arrancarme un sonrisa.

    Muchos Caramelos de Uva en tu playa de arena.

    ResponderEliminar
  7. Bello son de mar, una maravilla!
    para viajar en ellos como sirenas :-)
    Buena vida!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar, he visto tu comentario en el blog de Paco Merlo Ansín; quiero alertarte de que ninguna de las fotos de su blog es suya; las roba de photo net y otros bancos de imágenes y para tener comentarios, visita centenares de blogs con un mismo comentario: Eres grande
    Con eso, pretende recibir visitas y seguidores que no saben que este tipo es un ladrón y una caradura

    ResponderEliminar
  9. Dejémonos llevar de paz, de la fragancia de la belleza, del descanso, del azul, de la sinfonía de las caricias, de las miradas de las estrellas, de tus palabras, de tus colores, de tu arte...

    Feliz puente, preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hermosas palabras para interpretar tan bellos dibujos. Te felicito, ha sido un placer contemplarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. eres una artistaza, una poeta de las letras y de las formas. un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Te ruego sepas disculparme por mi anterior comentario. Me deje llevar por la ira por problemas personales con Paco. Es muy reprochable lo que he hecho. Sólo me cabe pedir perdón. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lo primero (y casi lo único) ¡¡¡GRACIAS!!!, a todos...

    (A veces hasta hago y digo cosas "bonitas", jajajajaja...)... Gracias de corazón.

    Y por "partes":

    KATA: Fue feliz, la noche y el día, pues hacía tiempo que lo venía necesitando... El azul... :))))

    MUCHA: y a mí tener tu voz y tu verbo... Tengo que mandarte algo que me han mostrado haciendo, precisamente, referencia a ti... ;))

    CLAUDIA: Qué te he echado de menos!!!!!!! Me alegra inmensamente que por fin hayas visitado mi nueva casita :DDD

    CARAMELO: Señor, cuánto ha llovido!!!! Y cuánto le debo a aquella proposición que entonces me hiciste y a esa hermosa canción que me regalaste abriéndome el universo entero, el que habría de venir... Nada es casual en esta vida y jamás lo olvidaré pues fueron justo esas palabras tuyas las que acabaron desencadenando mareas, visiones, regalos y amistades para siempre... Sueños que parecían imposibles, amor en estado puro.... Y no sigo que no paro...

    Abrazo inmenso CARAMELO, amigo :)))

    MARÍA, contigo de la mano es fácil, tú eres "azul" por definición, clara, sencilla, no hay doblez en la mirada que muestras, la de tus palabras... Hermosa mujer y hermosa alma :)), orgullosa de caminar contigo por estos lares :))

    FRANKI: Bienvenido, el placer fue mío al encontrarte, besos!!!

    L.P.: Serás joía, jajajajajajaja, y yo sin saber nada!!!!! Ya te pillaré!!!!! Mi niña bella...

    LÚZBEL... Aún no sé qué pasó realmente, por mí no tienes que disculparte, siempre que estés seguro de lo que afirmas, procuraré entrar en tu blog y entender algo más... Yo no puedo opinar, al menos no todavía, pues desconozco completamente si lo que dices es cierto o no, con respecto al trabajo de Paco, sólo sé lo que él muestra...

    Me repito, procuraré entender y en cualquier caso bienvenido y otro abrazo para ti :)

    ResponderEliminar
  14. MARÍA ELENA y NÉLIDA!!!!!! Que con eso de no ver los "cuadraditos" parece que se me pasó!!!!!

    Gracias a las dos, a ti María Elena también por descubrirme tu precioso mundito, y todavía me queda por ver, que lo sé... GRACIAS!!!! (Procuraré no dejar de volar ;))

    Y a ti NÉLIDA, como siempre... Cómo me gusta cuando vienes y dejas tu huella... Es una canción preciosa y me evoca mucho, demasiado!!!! Momentos mágicos...

    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...