(Rescatado de la infancia, Mar cantón.) |
Me reencuentro de nuevo bajo un montón de capas de lodo, me reencuentro y sonrío, y me siento en paz durante unos momentos que quisiera eternos.
(Me reencuentro a mí misma como a los 13, ó a los 15 años. Y me vuelvo a sentir en casa.)
Tras darme cuenta de que la mayor piedra en mi camino ha sido tratar de ser como no soy, como no quiero ser: como a los demás les gusta.
Eso me ha mutilado infinidad de veces causando el mayor dolor que un ser humano puede infringirse a sí mismo.
Trabajando duramente en el "Nunca Más" definitivo. Hasta la extenuación si es preciso.
Soy Mar, soy gris, y azul, y verde.
Pero ante todo soy Mar.
(Quizás la única ventaja de haber querido complaceros durante tanto tiempo sea que con cierta edad uno tiene menos posibilidades y ganas de acabar colgándose en la cocina de su casa, aprendes a querer vivir como nunca, como no se sabe aún cuando se es más joven.)
Tú en tu mundito. Que se acerque el que quiera, y deja entrar a quien tú quieras...
ResponderEliminarY tú eres mi casa...
EliminarAhora no veo el comentario... y no puedo repetirlo porque no me acuerdo. Esto mío no es como mi adolescencia, es como mi vejez será... Que no eres la misma, ni falta que hace, de tu adolescencia, ha pasado mucha Mar y mucha evolución. Que enhorabuena por volver a sentir algo tan maravilloso como sentirse/saberse en casa (y no lo vuelvo a repetir).
ResponderEliminarY un ¡ea! por Sharli y su comentario.
Siempre has formado parte de mi casa Cuentista...
EliminarQue de cosas bonitas... Mar, gris, azul, verede... y con todas y más encantao de haberme tropezao contigo en este y otros rincones... y lo mejor, que seas come te de la real gana, que a mi me encanta!!!... Abrazote grande grande Mar!!
ResponderEliminarAbrazote inmenso Kata... jo, cómo mola!!!!! jajajajajajajajajajaja... Te adoro guapísimo, encontrarte sí que fue un lujo!!!!!
EliminarMar eterna e infinita, has puesto gris... un color que siempre deteste, hasta que aprendi con dolor y cansancio, que no todo es Banco y Negro, y que a los grises hay que saber transitarlos. No quiere decir JAMAS que uno "debe" ser como LOS DEMAS QUIERAN !! JAMAS !!
ResponderEliminarLo agrio de traicionarse a si mismo no tiene comparacion, con nada.
Mi corazon, repito las palabras de Sharli..."Tú en tu mundito. Que se acerque el que quiera, y deja entrar a quien tú quieras"...
Ese, es el primer paso... que en si es el TODO !!!
Te amo #Siempre
Eternamente comprendida por ti... eternamente agradecida... mi amiga... mi ejemplo. Y muchas veces mi luz.
EliminarHola amiga Mar.Hay cosas que tenemos que cambiar de nosotros...pero no para lo demás sino por no gustarnos a nosotros mismo y porque la vida debe de ser evolución a por mejor sino sería una enorme caca sin sentido....Así que vale: no joderé a mi próximo...pero tampoco dejaré mi próximo joderme..porque antes de todo, YO SOY....
ResponderEliminarBesotes y abrazotes :)
Hoy necesito leer esto Eric. Gracias. Besazo enorme!
EliminarPues de nada Mar y un besote y un abrazote :)
EliminarChe....se me había olvidado decir que el dibujo me encanta....
ResponderEliminarTo mentira. El mar también se pone rojo y naranja al atardecer. Que yo lo he visto. Pero tú, como la artistaza que eres, pintas un atardecer con verdes y Dalí levanta la cabeza para saludar. Mil bsos
ResponderEliminarGracias Jose... es verdá, tó mentira, jajajajaja... ahora me pongo roja yo :-P
EliminarMillón de besos.