jueves, 28 de abril de 2011

Un viaje sin retorno...


"Lito y Mesy, 198ytantos", Océano Mar

...Eso es la vida.

Me disponía a escribir dejándome llevar por esa sencilla y recurrente frase... "Un viaje sin retorno", quizás porque mañana vaya a hacer uno, y es importante. Pero me di cuenta al instante de que todos los viajes lo son, de que cada palabra, frase, gesto, decisión, mirada, sonido, imagen, caricia, poema, canción, ruído, grito, sentencia, juicio, abrazo, paso o quietud... Lo son.

Incluso cada segundo y cada aparentemente inocuo sorbo de aire...

Cada comenzar, cada primera vez...
... Y cada última.

Hasta la muerte.

Así que (a persar de mi notable incontinencia verbal) ahí lo dejo, aunque con la primera frase hubiera sido suficiente...
...O no...

11 comentarios:

  1. Pero, paradójicamente... Volveré. Aunque no sepa aún de qué manera...

    ResponderEliminar
  2. Y volveremos, a iniciar nuevos viajes, como cada primera vez.
    En realidad, no estamos siempre viajando?

    Me encanta la vida...

    ResponderEliminar
  3. Mar!!! Así es la vida, exactamente, pero eso la hace tan interesante, saber que este tiempo es limitado nos empuja a disfrutarla en cualquier modo que nos agrade... Comoa Sharly, me encanta, y me encanta aprender de ella, y como no, gracias a ella descubrir momentos y personas como los que descubro aquí, en tu rincón!!!


    Un fuertissimo abrazo... eterno, sin retorno!!! :)))


    Sonríe siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Mar que la vida esa vida que parece no tener retorno, pero la tiene aunque a veces no podamos verlo, te dé la fuerza, la energía, la belleza que necesites para seguir transitándola desde tu alegría, tu creatividad, incluso desde tu dolor o incomprensión.
    Qué cada ser es una partícula divina del universo.
    Abrazos que inunden como olas azules y transparentes, tus sentires.

    ResponderEliminar
  5. Debemos disfrutar del viaje de la vida, de cada paso dado, de cada beso compartido, de cada palabra, de cada caricia, de cada abrazo, porque todos los pasos dados son viajes, cada uno de distinto color y sabor, pero todos son importantes en nuestra vida, los amargos, los dulces... de todos quedan huella.

    Ojala que me des noticias agradables a tu vuelta de este viaje, estoy deseando escucharte, verás como todo saldrá bien, por favor, cuéntame...

    Mi abrazo enorme y mis besos llenos de cariño.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba decirte, aunque ya lo sabes, que estoy cerca, hoy más que nunca, a tu lado, y que si necesitaras a tu vuelta, de mí para llorar, aquí seguiré cerca, para abrazarte y darte todo mi calor.

    Te quiero mucho.

    Un abrazo lleno de energía.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta entrada y sus comentarios. La vida la siento como un constante nacer y morir, experimentarse y aprender, sufrir y disfrutar.

    Todo tiene un fin, de la carne al polvo, de la sustancia a la nada.

    Jodorowsky dice que la realidad es una permanente impermanencia.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  8. En este mundo (que también es virtual) cada instante es único. Leí esta frese en otro blog, aunque un poco modificada por mí, creo que puede servir como complemento a esta buena reflexión que haces: "Aprende como si acabaras de nacer, vive como si fueras a morir mañana".
    Un saludo.
    Ibso.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita mía:

    Te mando un besazo enorme desde mi alma.

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos, vuestra compañía es una bella canción de cuna que alimenta sueños blandos, suaves, esperanzas... que da fuerzas... Aunque últimamente mi ingenuidad se esté viendo inevitable (y agradecidamente) mermada, no así mi inocencia ni mis ganas de creer, aprender y vivir...

    Ningún barco va a la deriva cuando parte sin rumbo, y es tonto querer poner rumbo fijo a una vida pero nunca seguir navegando a través de ella.

    Mil besos de olas tibias esta noche lechucil...

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu blog....he entrado por casualidad y me encanta la poesia que tienes....la vida ese gran misterio.....cuenta conmigo tambien para vivir y escucharte con mi corazón...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...