sábado, 16 de abril de 2011

No me robaréis el sueño ni las ganas.

"creepy & beautiful", PETERIO (Poland)

Bajo mi mandíbula siento reventar las pompas pútridas del líquido de la infamia, el fétido olor de lo corrupto inunda mis fosas nasales, amenazados mis labios con su inmundo sabor a podredumbre, a estiércol del infierno, me han atado con lodo las manos más con mi mente, con mil utopías y sueños, imagino que no es más que el mar, el mar azul... Y mis agallas respiran, y mis alas vuelan y la brisa marina fluye con la marea hasta dejarme de nuevo en la orilla... No me robaréis el sueño ni las ganas.

Océano Mar

"creepy & beautiful", PETERIO (Poland)

 En cuanto me sea posible poner orden a todo este caos alimentado de luces y tinieblas responderé a vuestras generosas palabras que alimentan mis fuerzas, y seguiré denunciando hasta que se haga justicia, porque desgraciadamente no soy la única.

NOTA: Para una mejor comprensión de esta entrada podéis leer la anterior: "EN TIERRA DE NADIE", es larga pero creo que de interés general. Gracias.

--------------------------------------------------------

Mientras, viendo la cantidad de personas que entran buscando información sobre uveítis os dejo los enlaces más útiles (de ayuda) que he hallado hasta el momento en la columna derecha del blog. Seguiré informando.

9 comentarios:

  1. Que así sea, y el sueño y las ganas te sigan empujando a defender lo que te corresponde, conocedora de que no es razón para callarse cuando a uno lo separan de sus derechos a la fuerza.


    Un fuerte abrazo siempre, querida Mar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Océano, que tus esperanzas e ilusiones se mantengan firmes y que nadie te las rompa, continúa con la misma fuerza y energía que siempre te ha caracterizado, nosotros estamos aquí para ayudarte, lucha por lo que te corresponde.

    Te mando un abrazo muy muy fuerte lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  3. No entendí mucho la entrada¿por qué querría alguien (o algo) quitarte el sueño y las ganas?? . en todo caso que existiese mantente firme!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. María y Kata, GRACIAS, gracias por vuestro apoyo... Siempre y hoy más que nunca, que es de esos días... Ay... Pero p'alante :))

    Drac, para entenderlo mejor lee la entrada anterior "EN TIERRA DE NADIE", de hecho quizás lo ponga en ésta como referencia, gracias por la advertencia, quiero, necesito que se comprenda todo esto porque además, no es un problema que me afecte sólo a mi, sino a miles de personas en este país... Bueno... En éste... En el mundo...

    UN besazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. muchisima fuerza los cuadros y sin decir nada le dan un toque un tanto gore (que eso ya me gusta algo menos), pero sin duda energia pura.

    Tienes un nuevo seguidor en google friends.

    saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Dale, eso sí, las obras no son mías, son de un artista llamado PETELIO, bajo las fotos están los enlaces.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Océano, te deseo unos felices días, y te dejo un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola como tu dices, primero es mi nombre, me llamo jiimena, tombien soy diseñadora, he lidiado con problemas reumaticos desde hace 5 años, y hace 2 semanas el mundo me cambio de la noche a la mañana ( literqlemnte) no ee que me espere ninca antes mr habia paasdo esto y rstoy muy asustada al parecer es uveitis anterior, ya me inyectaron vortizona el el ojo y no se que esperar, han sido años de lucha tras un diagnostico y la indiferencia de los medicos y ahora me encuentro en este punto, espero no tener qur dejar mis sueños de lado, tienes una nieva seguidora, un super abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jimena, ojalá te llegue esta respuesta... gracias por dejar tus palabras. Empiezas un camino complejo, pero no siempre es tan duro. Si quieres escríbeme a mi mail ariamram@gmail.com, últimamente no ando bien y lo miro menos pero puedes explayarte lo que quieras y si puedo ayudarte lo haré en cuanto buenamente pueda y en todo cuanto esté en mi mano... al menos (y por desgracia) tengo experiencia de 7años.
    Ojalá hubiera sabido al principio lo que ahora sé.
    Abrazo enorme.

    P:D:: tengo cuenta tb en facebook pero eso sí que lo tengo abandonado ahora...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...