martes, 18 de enero de 2011

(Una servidora donde de nuevo quisiera estar... Sobre las aguas del Moldava)

Me sacasteis las fuerzas para publicar esta entrada (que ya estaba medio hecha y encerradita) pero aún carezco de las pertinentes para responder vuestros fantásticos comentarios y visitaros como suelo (a los del tabaco y no tabaco también... Y mira que estoy evitando a toda costa meterme en más polémicas ;-) pero ya me gustaría poder opinar acá, cada día, de tantos temas que tengo en mente).

Sí, un millón de temas, de imágenes, de este mundo y de otros... De dentro y de fuera. Controvertidos y terrenos, bellos y etéreos, cabreos, felicidad, opiniones... En fin, compartir puntos de vista y sensaciones, compartir al fin y al cabo.

Que me escribáis es un lujo, además me alimenta como me alimenta leeros a vosotros y seguir gestando ideas.

Ando pelín pará y me parece oportuno contároslo, nada nuevo que no sepáis la mayoría y para los que no pues tema salud, pero como una vez dije "Siempre hacia adelante", poco a poco os iré respondiendo, agradeciéndoos todo lo que me decís y contáis, vuestra presencia, que es lo mejor de todo esto.

Esta nueva casa se fundó para ver el mundo a través del fantástico prisma de los colores del mar y no de las penas (aunque quepan algunas).

Un abrazo a todos, gracias.
Volveré!!!! (Es tooooda una amenaza, :-)))

P.D.: Y no os sorprendáis si es dentro de un rato, esta tarde o en un mes. Así son "mis cosas".
P.D.: No dejo abierto comentarios acá. Esto iba a ser una respuesta en los comentarios pero decidí subirla mejor como entrada.... Tampoco hay mucho de lo que opinar :PP
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...