Isla Canela, octubre 2010, Fotografía: Carlos Pérez Desena |
Intuyo mariposas de mar,
palpo arena suave, marina, con pies desnudos,
acaricio conchas vivas, llenas.
Camino,
camino,
camino,
respiro,
huelo,
profundo,
el sol se escapa manchando ámbar,
mi corazón ríe
y tú me capturas...
...(Clic!)
en un instante.
Océano Mar
Caminos de arena y sal.
ResponderEliminar:)
Eso no cambia Caramelo ;))
ResponderEliminarInmensos instantes donde podemos meter emociones enteras...
ResponderEliminarFelices caminos siempre!!!!!
Te sale bien, digo la poesía. Lo de que eres una artista gráfica muy artista ya lo sabíamos.
ResponderEliminarMe encanta ver tus pies en contacto con tu líquido elemento. Se te debía ver feliz.
Seguirte, allá donde vayas.
Un beso, sirena, sirena valiente,
Anabel
Arena suave acariciando los piés, palpando el agua fría del mar como masajes de vida para el cuerpo, qué delicia esa foto con tus palabras, Mar.
ResponderEliminarY el otro día ni me dí cuenta de llevarme el enlace de tu blog, lo dejo entre mi lista de blogs, y además, como seguidora.
Un besazo.
Preciosa fotografía, preciosas palabras, precioso momento.
ResponderEliminarPero viendo la imagen ¿no habría sido mejor poner el vídeo de "Yonatan notemetapalojondo"?
Bonito talón de aquiles, pardiez! Menamorao!
ResponderEliminarKATA!!, Gracias... Sí, un insignificante instante puede encerrar, mejor dicho, liberar muchas cosas... El ansia saciada, la paz, la contemplación y una explosión entera de alegría :)) Me gusta mucho esta foto tan aparentemente sencilla ;))
ResponderEliminarANABEL!!!! Gracias y gracias :))) lo de la poesía nunca fue mi fuerte, dejémoslo en "prosa en renglones de distintos tamaños", ya me gustaría, ya. Fue un momento glorioso: tras meses de sequía amarga, llega al fin el instante donde tomar contacto con él, con el mar, con mi mar... Qué ganas, qué días... Gracias por venir a mi nueva casa Cuentista, gracias, es muy importante para mí, mucho, besazo!!!
MARÍA, nunca mejor dicho "masajes de vida para el cuerpo", y este cuerpo los venía necesitando... Como el comer. Me gusta que te guste :)) Gracias por estar ahí siempre dulce María :)) Mil besos Mil...
JABALÍN, mejor el de "Caroline, no vayas hacia la luuuuuuuuz"... (Cuida, cuidao...)...
Homme 3003!!! Güotasurprais!!!, nomextraña... Si es que lo tengo mu mimao, las mejores viandas???...Pa él, los mejores elixires???... Pa él... Así está de tan buen año... Y es que no me queda otra es lo que me sujeta el chasis y con lo pocho que anda mejor tenello contento... (A ambos, a ambos, que si no el otro se me pone celosillo... Aunque realmente no sé a cuál te refieres :S)
Me refiero al de la derecha (uy, perdón). Y no solo me gusta tu talón de Aquiles, tb me gusta tu nuevo blog! Es más alegre que el otro y tb más sencillo. Mucho mejor! Qué más te puedo decir? Que has hecho bien actualizando los enlaces, y que no tienes por qué disculparte por lo de que tu nombre es lo primero. Ya nos vemos en algún lugar virtual!
ResponderEliminarPues a mí me gusta más el izquierdo (uy! Perdón también, jajajaja) Gracias muchas, echaba en falta tu opinión (que a mí me gusta saberla :)) Espero no acabar rococoleándolo como al otro (el "Horror vacui", el "horror vacui"...), sólo con saber que es más alegre ya me conformo, lo pretendía :))... Por cierto, ahora que me acuerdo (Y llega el momento Carmen Sevilla/Rocío Jurado), mencantó "el nuevo ojo" de cabecera del Boticario... Ferpecto!!!
ResponderEliminarPor aquí andamos!!
Señá Cantón, mirusté: pa mí qu'esos pieses ya'stán mu metíos en la profundidá. Recuerde que soy bicho de secano y me dá mieo el agua (sobre tó dende que vi la pinicuna del Titáni.
ResponderEliminarjajajajaja, JABALÍN, quexagerao... Pues si te cuén que cuasi me quedo atrapá en una islita con la avaricia de coger coquinas... Ni me di cuenta de que me subía la marea por ambos francos... Vaya, que cuando me rescataron me mojé los pantalones (y eran más cortos que los de la foto)...
ResponderEliminarHola poeta del arte y las letras feliz de verte escribiendo rodeada de tu maravilloso arte
ResponderEliminarUn beso con abrazos
Sentir el tacto de la arena en tu piel... es libertad... es abrazar la belleza...
ResponderEliminarMe gustó tu rincón...
Instantes que se eternizan y fluyen en un bello poema.
ResponderEliminarMe encantó!
besitos